Antonia Guzmán

D’ARTE se presenta como un proyecto sustentable e inclusivo ya que servirá para cumplir con el objetivo de crear impacto a través del arte, concientizando a las personas sobre su responsabilidad en la sociedad y haciéndolas parte de la misma. 
Al apoyar organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, apostamos al desarrollo de políticas sostenibles cuyo objetivo central es la erradicación de la pobreza, la justicia social, la educación, la inclusión y la participación de las comunidades en la toma de decisiones. De esta manera todos seremos parte fundamental del proceso de desarrollo. 

¿Cómo lo hacemos? Generando proyectos de fuerte impacto social donde se mejore la calidad de vida de las personas a las cuales éstos estén destinados, se protejan las obras de los artistas y se respenten las políticas de sustentabilidad y desarrollo. 

El Arte y la Cultura consolidan y fortalecen una sociedad, por eso, tomando los valores del arte como herramienta solidaria, apuntamos a mejorar la calidad de vida de quienes más nos necesitan. Quienes integremos esta red nos volveremos actores fundamentales de esta acción y dependerá de nosotros que este “puente sustentable y solidario” se consolide.

Marie Anne Gilotaux                    Nat Orlowski
CV